¿Estas haciendo una tesis?

Buscar este blog

Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

Casada, esperando un hijo y muy amada....

El tiempo corre... pero está vez corrió trayendo noticias maravillosas...  en los últimos meses, en menos de 6 meses mi vida ha cambiado y mucho. Vaya que ha cambiado. Hoy escribo desde el departamento que compre hace casi 3 años, sin imaginar que me vendría a vivir justo el 25 de febrero, el dia de mi pasado matrimonio con Renato. Mi chico lindo. La vida da esos giros maravillosos que sólo te queda agradecer al Dios y al cielo. Es inevitable no humedecer los ojos y escribir estas líneas. Sin duda, la vida cambia y en mi caso ha cambiado para bien.. para mejor. Hoy no estoy sola, ahora tengo a Renato a mi lado y esperando la llegada de Sebastián, un bebe que en julio nacerá. El no se imagina lo mucho que lo esperamos y lo amamos. Estamos felices de saber que existe y que crece cada día en mi vientre.

Bueno y la tesis... esa es la pregunta del millón. Pues no la perdemos de vista. Sabemos que es un gran pendiente. Ahora el reto es más grande pues no sólo tengo que trabajar dictando clases en tres universidades, en realidad divertirme dictando clases, sino también tengo que esperar la llegada del buen Sebastián y atender a Renato, mi amado esposo. 

Apesar de eso, la tesis la trabajaré en los próximos meses. Es una promesa terminarla este año y así será. Viajar a España el 2013. Me falta muy poco con lo cual debo hacerlo. Estamos en ello. Le pido a Dios fuerzas para llegar a esa meta. Hoy estoy feliz de saber que soy esposa y pronto madre.  Esto es un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario