¿Estas haciendo una tesis?

Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 9 de agosto de 2011

Despidiéndome de los amigos de RPP ---Gracias

Estimados amigos

Seguramente como algunos de ustedes ya lo saben, sólo trabajo en el Grupo RPP hasta este viernes 12 de agosto. Mi renuncia se debe a que he decidido darme tiempo para terminar de redactar mi tesis doctoral. Un proyecto en el que vengo trabajando desde hace ya algunos años atrás en la Universidad de Navarra. Por estos meses y en pararelo a esta labor estaré dedicada a la docencia universitaria.

Les agradezco por todo el apoyo recibido de ustedes en el trabajo diario en estos casi 6 años de mi paso por el Grupo RPP. Me llevo una gran experiencia profesional recopilada en las áreas en las que estuve: prensa y producción de RPP, comercial y ahora responsabilidad social, pero sobre todo me llevo el regalo de haberlos conocido.

Aqui le dejo mi correo personal y mis datos de contacto.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para cada uno de ustedes
Julianna



Julianna Ramirez Lozano
RPM: #994420098
Celular: 994420098
juliannaramirez@gmail.com
jramirez@ulima.edu.pe
http://tesisdoctoralperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario